jueves, 6 de diciembre de 2018

HELADOS Y TURRONES COLOMINA COLABORA EN LA FIESTA 25 ANIVERSARIO DE EL SUAVECITO


Helados y Turrones Artesanos Colomina, también colabora en la “FIESTA ESPECIAL 25 ANIVERSARIO” de nuestro programa de radio El Suavecito en Onda Marina.


Casa fundada en 1956, dedicada a la elaboración artesanal propia de sus productos.


Ahora abiertos de nuevo en su local de Fernan Nuñez, en estas fechas navideñas con sus turrones y productos típicos de la Navidad.



Con distintas y variadas especialidades, como: Turrón Jijona, Alicante, Yema Tostada..., etc.



También con sus pasteles de Gloria, Yema, Pan de Cadiz, Bombones de Turrón..., etc.



Situados en la Calle San Sebastían, en el mismo centro de nuestra localidad, justo al lado del Paseo de Santa Marina y muy cerquita de Imprenta Serrano, que nuevamente ha realizado y diseñado el Cartel de esta “Fiesta Especial 25 Aniversario” de nuestro programa de radio.


La familia de Helados y Turrones Colomina, que desde siempre ha estado muy unida a la nuestra. (En nuestros primeros años de vida, fuimos vecinos..., que recuerdos!!!!).


A Julian Colomina, también lo tuvimos en su día en Onda Marina Radio y le dedicamos también un programa de televisión de los que estuvimos realizando en Hicamor Ftv.

Siempre dispuestos a colaborar en las actividades que organizamos, como por ejemplo también, en el Tribasket Nocturno Solidario Villa de Fernán Núñez, donde llevan colaborando desde sus inicios.


¡Gracias Helados y Turrones Colomina!.


Salud
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario