miércoles, 28 de diciembre de 2016

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ INFO

Saludos.-

En las KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ” no paramos!!! y ahora nos metemos a comprar unas SUDADERAS de gran calidad en color negro, con gorro en color gris el interior y bolsillo central.

Esta prenda la vamos a comprar en Imprenta Serrano de Fernán Núñez, que de nuevo nos ha dado muy buenos precios.

En la parte delantera va el escudo y número del jugador. En la parte trasera abajo en blanco, “Kedadas Basket Fernán Núñez”.

*Tenemos la opción de poder incluir algún patrocinador que esté interesado. Y además llevaría nuestra cobertura habitual de promoción publicitaria de su empresa, tanto en nuestro blog, redes sociales y en el envió de emails a nuestros contactos.

El precio final está por concretar, pero los interesados en adquirirla pueden ir diciéndolo. Como siempre que hemos hecho en las prendas que hemos ido adquiriendo, el conste será el mínimo para cubrir gastos.

Por otra parte, hoy Jueves hemos tenido una ¡Gran y peaso! KEDADA BASKET ESPECIAL “ANTONIO CARDADOR” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, con la participación de 20 jugadores.


Aprovechando la visita que Antonio hace por estas fechas a su pueblo, hemos hechado un gran rato de baloncesto.

Hemos aprovechado también, para juntarnos en esta foto con los grandes bases que han salido de nuestro pueblo.


Antonio Cardador, que ha jugado en muchos equipos en su trayectoria deportiva, en EBA, Leb Plata..., Andres Molero que juega en el CB Montilla de Primera Nacional y Juan Fran Muñoz, que lo hace en el Claritas Iulia de Espejo también de Primera Nacional, solo nos ha faltado Juanma Ariza, que no ha podido venir.

Salud y Gracias
Paco Cañero.
Y por supuesto..., ¡FELIZ AÑO NUEVO!
, y SALUD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario