lunes, 23 de noviembre de 2015

KEDADAS BASKET Y VINOS SOLIDARIOS EN FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Una semana más, llegan nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana solo una única cita, este jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde-noche.


Ya sabéis como siempre os comentamos, que es una actividad totalmente abierta a la participación, ya seas de nuestra localidad o no. Tenéis las puertas abiertas a venir y participar, echando un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., Ba-lon-ces-to.

Kedadas con jugador@s desde categoría infantil, asta los más veteranos, tanto masculinos como femeninos, todos y todas jugamos juntos, mezclados en los diversos equipos que se forman.

Jugamos con nuestros balones habituales, el balón oficial Spalding ACB de cuero.


Aprovechamos la ocasión, para también INVITARTE a pasarte por FERNAN NUÑEZ, a partir de este próximo fin de semana y asistir a la nueva edición del XII SALÓN VINOS ACEITES GASTRONOMÍA Solidarios, que como cada año organiza la: Asociación Apapnidicsur Niñ@s Discapacitados.


En la Casa de la Cultura, justo al lado del Recinto Ferial y el Parque del Llano de las Fuentes, bonito entorno de nuestro pueblo.






¿TE LO VAS A PERDER?..., ¡VEN A FERNAN NUÑEZ!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario