domingo, 21 de junio de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llega una nueva semana y empezamos las “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, ya desde hace algunas semanas, el lunes de 6 a 8 de la tarde, siguiendo el jueves de 6.30 a 8.30.

La semana pasada tuvimos una participación de 15 jugadores el lunes y 14 el jueves.

Siempre insistimos en ello, que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no, solo venir con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BALONCESTO.


*Solo ponemos 1 Euro (no 50 cms.), cada participante para pagar el alquiler de pista. La semana pasada, pagamos un nuevo Bono de Alquiler.

El Sábado 8 de Agosto desde las 10 de la mañana, en plena víspera de la Feria Real, tenemos ya confirmado con el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Roldan, una nueva edición de la “Jornada de Convivencia Kedadas Basket”, ya os iremos dando más información.


También nos ha comentado que quieren organizar otro “Concurso de Triples” para esas fechas.


También deciros que ya está ABIERTO el PLAZO DE INSCRIPCION para el 5º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, el viernes 24 de Julio, desde las 8 de la tarde, en el Parque de Doña Rosalina.



Como en cada edición, tendremos 4 categorías:

  • Minibasket
  • Infantil
  • Cadete
  • Y Juniors, seniors, veteranos.

Además tendremos un Premio para el primer equipo local.

Para inscribirse, mandar un email a la siguiente dirección:


Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, pero no hay distinción, todos juegan por igual en las distintas categorías.

Para inscribirse, mandar:

  • Nombre del equipo
  • Nombre de los jugadores y emails de cada uno
  • Fecha de Nacimiento de cada uno
  • Máximo 5 jugadores por equipo.
  • ¡Importante!, Talla de camiseta de cada jugador

Al igual que el año pasado, cada jugador aportará como Inscripción 1 Kilo de Alimentos Solidarios, que serán recogidos y gestionados por: CARITAS FERNAN NUÑEZ.

Cada jugador recibirá su Camiseta del Tribasket, agua, fruta, helados..., con medallas de recuerdo para los ganadores, 1 y 2 de cada categoría, a excepción del Premio Local, que será solo para el equipo ganador. Además de Invitaciones en el Kiosko Bar Cheito y Restaurante “La Juncá” de la Piscina Municipal.

*Os iremos dando más información en las próximas semanas.

22 Aniversario Junio 1993-2015

Onda Marina Radio

Esta semana y la que viene, vamos a regalar ENTRADAS-INVITACIONES para el Concierto de Rosendo en el Teatro de la Axerquia de Córdoba, dentro del Festival de la Guitarra 2015, el sábado 4 de Julio.

Dichas entradas, se sortearán entre toda la gente que ya está inscrita en el AUTOBUS ORGANIZADO DESDE FERNAN NUÑEZ para dicho concierto y también entre las que se apunten en los próximos días, pues aun quedan plazas libre en el Autobús.


Actividad con la cual, estamos celebrando nuestros 22 años haciendo el programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina radio.

Para apuntarse, mandarnos un email o bien ponerse en contacto con: Pruden Covertera Zurita.

*Nuestro Agradecimiento a Armando Producciones, por su colaboración.

Salud y Gracias
Paco Cañero

*Como cada año, estaremos de "SPEAKER" con la mejor "musiquita suavecita" en el Tribasket de Fernán Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario