miércoles, 28 de enero de 2015

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ Y ROMERO EN CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Llegan nuestras habituales KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana solo una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30, el horario habitual.

Ya sabéis que es una actividad abierta a la participación, seas de nuestra localidad, solo tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BA-LON-CES-TO.



Cada jugador participante pone solo 1 Euro, para pagar el alquiler de pista. Poco a poco se va juntando bote, con el que organizamos y realizamos más actividades a lo largo del año.

Y este sábado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, estaremos haciendo como es habitual el “SPEAKER”, en el gran partido que van a disputar el equipo local del BBALL CORDOBA y HUELVA, correspondiente a la nueva jornada de la Liga EBA.



Partido además muy especial, pues va a ser a beneficio de MEDICOS SIN FRONTERAS.

*Recordaros que en el pasado partido de liga jugado en Vista Alegre, tuvo una entrada de más de 2.000 personas.



Y en el equipo de Huelva, un histórico del baloncesto español, el cordobés Juan Ignacio Romero. Jugador que estuvo en el Real Madrid, con el que fue Campeón de Europa, de la ACB, al lado de grandes como Sabonis, Arlaukas o Obradovic. Después en el Caja San Fernando, con el que fue también Subcampeón de liga. Luego estuvo en Lleida, en Portugal y finalmente muchos años a gran nivel de juego, en Melilla de la Leb Oro, con el que llegó a ser Campeón de la Copa Príncipe y estando siempre todas estas temporadas, en los primeros lugares de la clasificación de la Leb Oro. Internacional absoluto con Selección Española, Medalla de Plata en el Europeo de Francia París 1999.





En el pasado mes de Diciembre, salió en un reportaje que hizo la revista Gigantes, sobre jugadores de más de 40 años que siguen jugando en la Liga EBA.

Para mi unos de los precursores en España del cinco de mas de 2.10 que se sale a tirar de 3 y con buenos porcentajes.






Con el hicimos muchas entrevistas para nuestro programa de radio e incluso una noche lo tuvimos en directo en nuestros estudios de Onda Marina Radio. Rockero a tope!!!!!!!!. La foto que nos hicimos, salió publicada con un pequeño reportaje, en la prestigiosa revista HEAVY ROCK.



¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario