sábado, 27 de diciembre de 2014

TORNEO KEDADAS BASKET NAVIDEÑO EN IMAGENES EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Hoy hemos disfrutado, nos hemos divertido y hemos pasado una gran tarde noche, con la realización de la KEDADA BASKET NAVIDEÑA, terminando con la habitual “Jornada de Convivencia”.


El baloncesto seguirá muy presente en estas navidades en el pabellón municipal de Fernán Núñez, con el 3x3 del próximo martes y la nueva Kdd, primera del nuevo año 2015, el sábado 3 de Enero de 5 a 7 de la tarde, kedada donde contaremos con la presencia como invitado muy especial de FELIPE REYES, que estará pasando el día en nuestro pueblo, visitando a un matrimonio al que le une una gran amistad, todo ello con la colaboración y organización de la Concejalia de Deportes.






Desde las 6 de la tarde, cuatro equipos en el Torneo Kedada Navideño jugando partidos sin parar, 20 jugadores, entre ellos Antonio Cardador, recién llegado a nuestro pueblo a pasar unos días de estas navidades.






Pasadas ya las 11 de la noche, terminamos, una vez dado cuenta de las buenas tapas de Jurado Jiménez o las ricas Patatas Fritas Santa Marina, además de alguna que otra cervecita y refresquito.



*Mandar un saludo, para los muchos habituales de las kdds, que hoy no han podido estar presentes por diversos motivos, comidas, viajes, lesiones..., etc.

¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!



Todavía no estaban cansados de toda la tarde jugando a baloncesto y se pusieron a jugar a balonmano.

Alejandro "Jordan", haciendo también sus canastas en las Kdds

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario