miércoles, 27 de agosto de 2014

BALONCESTO EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

Una semana más, llegan las habituales KEDADAS BASKET en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ. En los días y horarios habituales, JUEVES de 6.30 a 8.30 y el SABADO de 7 a 9 de la tarde.

Actividad totalmente abierta a todo aquel o aquella que quiera participar con nosotros, seas de nuestro pueblo o no, pero eso si, también te lo decimos siempre, venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y BA-LON-CES-TO.

*Adolfo Vega entrando a canasta. Foto: Antonio Aguilera

Participantes desde categoría infantil, hasta los mas veteranos, todos juegan juntos entre si.

Solo ponemos 1 EURO cada jugador, para pagar el alquiler de pista. Con el bote que vamos juntando, se compra material y se organizan más actividades.

Muchos de los habituales de las kedadas, ya han empezado sus entrenamientos con sus respectivos equipos y clubs, AD Fernán Núñez, CB Montilla, Bball Córdoba...

Aprovechamos la ocasión y os dejamos enlaces con VIDEOS de programas de televisión, de “El Suavecito” en FTV, a través de su CANAL YOUTUBE HICAMOR FTV.


El primero es la Presentación que se hizo en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, del 4 Tribasket de Fernán Núñez, donde incluye además imágenes de pasadas ediciones. Con Antonio de Torres, Presidente de la FAB, Elena Ruiz Alcaldesa de Fernán Núñez, Juana Baeza Concejala de Deportes, Pedro Crespo de Caritas Fernán Núñez, Pepe López, Director Técnico del Tribasket...


El segundo está dedicado al II TORNEO MEZQUITA CADETE BALONCESTO, con la Presentación del mismo, con: Bill Masterson, Paco Merino, Pepe López.., entrevistas con Eduardo Burgos, Miguel Reina, Antonio de Torres, Manuel Jimenez “Junior”, Carlos Gracia..., imágenes de los partidos...


Y el tercero, es el partido que jugaron en este mismo torneo, la Selección Cadete de Córdoba contra el FC Barcelona


Próximamente más...

Ya se está organizando desde la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, las Escuelas Deportivas Municipales, de cara a la nueva temporada, donde seguirá la Escuela “Peque Basket” dirigida por Pepe López y ya también se incorpora la Escuela Benjamín de Baloncesto, para niños y niñas de 7, 8 y 9 años, que va a llevar Jose Maria Alcantara. Para comenzar en Septiembre ambas escuelas, Martes y Jueves.


Niños y niñas, que seguro en un futuro próximo, se podrán ir incorporando a las categorías inferiores del club local, el AD Fernán Núñez.



Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario