lunes, 17 de marzo de 2014

TAMARA MORENO (ex-jugadora de baket) "MISS TIERRA" CÓRDOBA 2014


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Tamara Moreno, la bella modelo de nuestro pueblo, sigue con su trayectoria de grandes éxitos en este mundo de la moda y la imagen. Habitual verla ya en carteles de promoción de eventos, presente en el pasado Campeonato del Mundo de Motociclismo de Jerez al lado de los grandes campeones, anuncios de Televisión..., etc.




Ahora ha resultado ganadora del Certamen “Miss Tierra Córdoba 2014”.



El certamen MISS EARTH nace ante la inquietud de su organización internacional de promover la conservación de la madre tierra y movilizaciones ecologistas a través de la difusión mediática que tiene en nuestros días un certamen de belleza a través de la moda y representaciones de muchísimos países”.

Tamara que recordemos, fue jugadora de baloncesto, empezando en el AD Fernán Núñez, en el Maristas de Córdoba, donde después de una grave lesión lo tuvo que dejar, centrándose en sus estudios y su carrera de modelo, también tuvo un paso de entrenadora por las Escuelas de Baloncesto del AD Fernán Núñez.

Hace unos años, con motivo de ser la “Reina de las Fiestas de la Feria Real de Fernán Núñez”, hizo el saque de honor del “Trofeo de Baloncesto”.



Salud. Paco Cañero

Fotos: Organización "Mis Tierra" y archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario