Quien nos iba a decir cuando empezamos. Que de un pueblito de la campiña cordobesa FERNÁN NÚÑEZ, iba a salir un proyecto tan ambicioso e ilusionante
Dejamos el
de la misma manera que dejamos la primera reunión de la asociación Saca la lengua a la ELA. Con mucha incertidumbre por saber que nos deparará el futuro, pero con mucha ilusión y confianza en que la unión y el esfuerzo tendrán resultado.
Y vaya si lo está teniendo.
GRACIAS
Diseñadores, vuestra creatividad ha hecho que el público desee tener nuestros productos.
Voluntariado merchandising habéis estado siempre con frio y calor al pie del cañón en ese local reponiendo en ese local cedido por la familia Castillo Marin o en los eventos cercanos. Vuestras pilas si que son duracel.
Establecimientos OFICIALES de venta. Habéis cedido vuestros locales y vuestra clientela para ofrecer nuestros productos. Y dado una imagen corporativa impecable.
Fabricantes y proveedores. Dando vuestros mejores resultados en forma de sudaderas, camisetas, tazas... todos salimos ganando.
Encargado de web, mail, pedidos, reuniones etc. Nunca se pagará esa dedicación.
Junta directiva sois los más grandes embajadores y currantes, con vuestra labor ponéis mesura y hacéis que cada proyecto tenga sentido y forma.
Y a toda la gente que nos ha apoyado con ideas, mensajes, siguiendo en redes o comprando nuestros productos.
Gracias al resto de asociaciones que trabajan como nosotros sois maravillosos y vuestro trabajo nos hace crecer tb.
Especial agradecimiento a nuestros socios y afectados por ELA. Sin ellos nada de esto tendría sentido. Ojalá pronto consigamos el propósito. TODOS SOIS NUESTRA PÍLDORA
MIGUEL ANGEL ROLDAN MARIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario