A celebrar el domingo 12 de octubre por las calles de la localidad
Información
- Pabellón Municipal de Deportes (Carretera de la Rambla s/n)
- Servicio Municipal de Deportes.
- Teléfono: 957 373 487 (de 9 a 14 horas)
- Fax: 957 380 443
- Correo electrónico: leguafn@hotmail.com
- Fecha límite de inscripción, jueves 9 de octubre hasta las 12 horas (*).
- HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA GRUPOS O INDIVIDUAL
- PLANO DEL RECORRIDO DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS
- DIPTICO CARA A
- DIPTICO CARA B
Precios inscripciones:
- Menores (de chupetines hasta cadetes) -- 1 €
- Resto de categorias -- 3 €
Mediante ingreso o transferencia a los números de cuenta:
- Santander: 0049 3362 15 1710015560
- Caja Rural Provincial: 3063 0042 34 1146189525
- La Caixa: 2100 2630 35 0210000444
- Unicaja: 2103 0838 64 0030001326
Adjuntando (enviando por fax ó correo electrónico), copia del comprobante de pago y datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, federacion y DNI). En caso de grupos adjuntar también relación con los datos de cada uno de los inscritos.
(*) La organización podrá cerrar el cupo de inscripciones que se stablece en 700 corredores, antes de la fecha tope de inscripción.
(*) La organización podrá cerrar el cupo de inscripciones que se stablece en 700 corredores, antes de la fecha tope de inscripción.
El reparto de premios se hará al finalizar todas las carreras en el Paseo de Santa Marina.
Se entenderá como participante local aquel nacido o empadronado en Fernán Nuñez.
Se entenderá como participante local aquel nacido o empadronado en Fernán Nuñez.
- Servicio de fisioterapia en el Paseo de Santa Marina.
- Servicio de duchas y guardarropa en el Pabellón Municipal.
Recomendaciones
La organización recomienda a los participantes que estén en la zona de salida 1 hora antes del comienzo de la prueba, para el reparto de dorsales.
Es aconsejable utilizar los puntos de avituallamiento para una correcta hidratación.
Orden y distancia de carreras
Categoría Año Distancia hora comienzo
1 – Cadete 1999/00 3000 m 10.00 h.
2 - Infantil 2001/02 2000 m 10.18 h.
3 - Alevín 2003/04 1000 m 10.31 h.
4 - Benjamin 2005/06 600 m 10.44 h.
5 - Discapacidad
a pié única 600 m 10.56 h.
6- Prebenjamin 2007/08 300 m 11.08 h.
7- Chupetes 2009/10 150 m 11.15 h.
8- Chupetines 2011/12 100 m 11.23 h.
PRUEBA REINA
1 – Cadete 1999/00 3000 m 10.00 h.
2 - Infantil 2001/02 2000 m 10.18 h.
3 - Alevín 2003/04 1000 m 10.31 h.
4 - Benjamin 2005/06 600 m 10.44 h.
5 - Discapacidad
a pié única 600 m 10.56 h.
6- Prebenjamin 2007/08 300 m 11.08 h.
7- Chupetes 2009/10 150 m 11.15 h.
8- Chupetines 2011/12 100 m 11.23 h.
PRUEBA REINA
Categoría Año Distancia hora comienzo
Juvenil 1997/98 5572 m 12.00 h.
junior-promesa 1992/96 5572 m 12.00 h.
Senior A 1985/91 5572 m 12.00 h.
Senior B 1979/84 5572 m 12.00 h.
Veterano A 1973/78 5572 m 12.00 h.
Veterano B 1967/72 5572 m 12.00 h.
Veterano C 1962/66 5572 m 12.00 h.
Veterano D 1961/ant. 5572 m 12.00 h.
Discapacitados
En silla de ruedas única 5572 m 12.00 h.
junior-promesa 1992/96 5572 m 12.00 h.
Senior A 1985/91 5572 m 12.00 h.
Senior B 1979/84 5572 m 12.00 h.
Veterano A 1973/78 5572 m 12.00 h.
Veterano B 1967/72 5572 m 12.00 h.
Veterano C 1962/66 5572 m 12.00 h.
Veterano D 1961/ant. 5572 m 12.00 h.
Discapacitados
En silla de ruedas única 5572 m 12.00 h.
Reglamento:
Art. 1: El Ayuntamiento de Fernán Núñez organiza la XI Legua “Villa de Fernán Núñez”, el 12 de Octubre de 2014. Siendo esta de carácter no gratuito.
Art. 2: La salida tendrá lugar en el Paseo de Santa Marina a las horas indicadas.
Art.3: Los premios, no serán acumulables, exceptuando los locales, (máximo 2 premios y un trofeo) siendo estos entregados al termino de la prueba reina.
Art.4: La organización se reserva la posibilidad de suspensión de la actividad.
Art. 5: La organización cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, al deportista.
Art. 6: Todo lo previsto en este reglamento, así como las posibles reclamaciones, será resuelto por la organización, con arreglo a los reglamentos deportivos y demás normas vigentes para este tipo de pruebas.
Art. 7: La participación en la prueba, al ser libre y voluntaria, implica la aceptación del presente reglamento.
Art. 8: En caso de haber pocos participantes de algunas categorías, pueden unificar varias carreras.
Art. 9: Podrán ser descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo.
Art. 10: El sistema de cronometración será a cargo de la propia Federación Cordobesa de Atletismo.
Art.11: El fallo y decisiones que adopte el comité organizador serán inapelables.
Art.12: La prueba contará con servicio médico compuesto por una ambulancia UVI-Móvil (S.V.A) situada en salida/meta.
Art. 13: Prueba incluida en el XXIV Circuito Provincial de Carreras 2014, Gran Premio Diputación de Córdoba y Cruzcampo.
Art. 14: Cada corredor que finalice la prueba será obsequiado con una bolsa regalo, siendo imprescindible disponer del dorsal para retirarla.
Art.15: La organización podrá requerir la documentación a cualquier participante para que acredite su edad o permiso de residencia.
Art.16: Todo atleta extranjero que participe, debe de tener licencia federativa o permiso de residencia.
Art.17: La carrera se regirá por la Normativa de la Federación Andaluza de Atletismo.
Art. 18: Los jueces de la carrera serán del comité de jueces de la Federación Cordobesa de Atletismo.
Relacion de premios
1º General Masculino y Femenino 150 € y trofeo
2º General Masculino y Femenino 90 € y trofeo
3º General Masculino y Femenino 60 € y trofeo
4º General Masculino y Femenino 30 €
5º General Masculino y Femenino 20 €
Del 6º al 10º Masculino y Femenino 10 €
Discapacitados en Sillas de Ruedas
1º masculino y femenino 50 € y trofeo
2º masculino y femenino 40 € y trofeo
3º masculino y femenino 30 € y trofeo
Discapacitados a pié
1º masculino y femenino 50 € y trofeo
2º masculino y femenino 40 € y trofeo
3º masculino y femenino 30 € y trofeo
Premios Locales
Sénior (1998/1979)
1º masculino y femenino 50 € y trofeo
2º masculino y femenino 40 € y trofeo
3º masculino y femenino 30 € y trofeo
Veteranos (anteriores a 1978)
1º masculino y femenino 50 € y trofeo
2º masculino y femenino 40 € y trofeo
3º masculino y femenino 30 € y trofeo
NOTA: Medalla para todos los participantes en las categorías desde chupetines hasta cadete.
Entrega de premios a partir de las 12.45 horas.
En caso de haber pocos participantes de algunas categorias, se pueden unificar carreras.
Los premios no serán acumulables, excepto los locales. Máximo dos premios y un trofeo.
La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos.
Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la prueba de dicha responsabilidad.
El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena e estas normas.
Organiza:
- Ayuntamiento de Fernán Núñez
Colabora:
- Diputación de Córdoba
- Federación Andaluza de Atletismo.
- Coca Cola
- Policia Local
- Protección Local de Fernán Núñez
FUENTE: www.fernannunez.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario