miércoles, 31 de agosto de 2016

"NUESTRAS COSILLAS".-

Saludos.-

Ayer martes, fue uno de los pocos días que nos perdimos de asistir a las Kedadas Basket Fernán Núñez, en los varios años que llevamos ya con esta actividad. Rara es la vez que faltamos a los dos citas semanales, donde hechamos un buen rato de baloncesto, hemos llegado a ir con molestias, malos, lesionados..., pero somos así, nos gusta mucho esto.


Hemos estado pasando unos día fuera de playita, os dejo alguna foto y podéis adivinar fácilmente donde.


Eso si, unas “canastillas” hemos echado en las maquinitas con los “peques”.


Ya deseando que llegue mañana jueves, para irnos a las 6.30 de la tarde para el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, dos horitas de deporte, diversión y ba-lon-ces-to.

Salud y Gracias


Paco Cañero

viernes, 26 de agosto de 2016

MAS FOTOS DEL TRIBASKET 2016 DE FERNAN NUÑEZ

Os seguimos dejando más FOTOS realizadas por: Antonio Aguilera, en el 6º Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez" 2016.-












jueves, 25 de agosto de 2016

MAS IMAGENES QUE NO DEJÓ EL 6º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO "VILLA DE FERNAN NUÑEZ" 2016

Saludos.-

Os dejamos más fotos realizadas por Antonio Aguilera en la pasada edición del 3x3 de nuestra localidad. En los sucesivos día, iremos poniendo más. 










De nuevo, nuestro Agradecimiento para Antonio Aguilera, por su labor y trabajo, Gracias.


martes, 23 de agosto de 2016

NUESTRA "PARTICULAR" CRÓNICA Y FOTOS DEL TRIBASKET 2016 DE FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Os dejamos la primera parte del amplio reportaje de fotos realizado por Antonio Aguilera, en el 6º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” 2016.



En los próximos días iremos publicando más imágenes. Una vez más darle nuestro agradecimiento a Antonio por su labor y trabajo. Además os invitamos a visitar su blog, donde podéis ir siguiéndolo:


A las 6 de la tarde ya estábamos en el Parque de Doña Rosalina (¡con la fresquita!), preparando y montando toda la infraestructura del Tribasket. Todo esto no sería posible sin el gran grupo humano de colaboradores y organizadores que componen la comisión de trabajo del tribasket, bajo la supervisión de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.



Desde la primera edición de esta actividad, la inscripción siempre ha sido gratuita. Fue el año pasado cuando se decidió incluir en el tribasket, el carácter solidario, para en la medida de nuestras posibilidades, por lo menos aportar una ayuda a toda esa gente que lo necesita. Este año según nos han confirmado desde Caritas Fernán Núñez, han sido más los kilos de alimentos solidarios recogidos, con respecto al año pasado.


Una vez más: ¡GRACIAS!, por vuestra colaboración.

Este pasado viernes en Fernán Núñez en el Parque de Doña Rosalina, vivimos una gran fiesta del ba-lon-ces-to, con el 3x3 y con el “partidazo” de España – Usa de las Olimpiadas de Rio 2016.


El Kiosko Bar Cheito instaló varias pantallas de televisión donde se pudo seguir el partido por los numerosos participantes del tribasket. Este año batiendo record de equipos inscritos, con 52 y eso que 3 equipos no pudieron venir por diversos motivos. (El equipo de Andres Molero no pudo participar, al estar Andres pasando por unos días de fiebre).

Lo dicho, ¡ambientazo total!, en Rosalina, nosotros estuvimos prácticamente más de 7 horas sin parar desde el “speaker”, animando y poniendo nuestra habitual musiquita “suavecita”. Gran equipo de sonido y luces, el que nos instaló el amigo Chico Paredes. ¡Así da gusto trabajar!.


Como cada año tuvimos servicio de Ambulancia y contamos con la colaboración de la médico Carmen Gracia, que se ofreció a estar con nosotros. (Ofrecimiento que por supuesto desde aquí le agradecemos).


Destacar también el gran trabajo que como cada año hace Jose Maria Lopez Nieto (Pepe López) Director Técnico del Tribasket, pues sin el, todo esto no sería posible. En esta edición contando con la gran ayuda de su sobrina Carmen Lopez, con toda la labor de cuadrantes de juego de los partidos.


Se repartieron gratuitamente entre todos los participantes, botellas de agua, frutas y helados hasta que se agotaron las existencias, para hacer más llevadera la jornada. Y como es habitual, cada jugador recibió su camiseta de regalo.

Antes de llegar a las finales de las diferentes categorías, se entregaron una placas de reconocimiento otorgadas por el Ayuntamiento para: Nani y Ana Lopez, por haber sido subcampeonas provinciales en junior con el equipo de Adeba, a Fran Ariza subcampeón cadete con el Bball Córdoba y al AD Fernán Núñez, por la labor que hacen durante todo el año con los niños y niñas del club.




(Placas que fueron entregadas por los miembros de la organización; Pepe López, Juan Montilla y Mari Carmen Pineda).

En categoría Mini ganó el equipo Warriors Basket Lovers, quedando segundo Montigordo.


En Infantil, Macabidelevantar se impusieron a las chicas de Las Guerreras.


* Todos los niños y niñas participantes de las categorías mini e infantil, recibieron una Medalla de reconocimiento por su participación, independientemente que ganaran o no.


En Cadete, se lo llevó Macabi de levantar, con los Red Demons como finalistas.


El Premio Local fue para los No Presentado.


Y finalmente en la categoría absoluta, fue para Los Hombres de Paco (Zafra), quedando segundos unos habituales del tribasket de Fernán Núñez, Los Pura Grasa. Que además contaron con Tito Toni Rodriguez, llegado desde Ubrique, que ofreció su show y espectáculo.



Terceros fueron los Espíritu Pachanguero y cuartos Zipi y Zape.


Todos los equipos recibieron sus correspondientes medallas de recuerdo y el Trofeo de ganadores, además de unas invitaciones de comida y bebida.

Eran ya casi las 5 de la mañana, cuando ya dejamos todo recogido en el Parque de Doña Rosalina, un “curro tremendo” el que de nuevo nos pegamos este año. Pero es algo que sin duda lo hacemos muy a gusto entre tod@s, porque nos gusta, vivimos, amamos este deporte..., ¡EL DEPORTE!, el BA-LON-CES-TO, (va para ti Pepu).

De nuevo y sin ánimo de hacerme “pesao” darle las gracias a toda la gente que hace posible que todo esto se lleve a cabo: Organizadores, colaboradores, patrocinadores, participantes, público y por supuesto al Ayuntamiento de Fernán Núñez, Kiosko Bar Cheito, Restaurante “La Juncá” de la Piscina Municipal, Helados Colomina, Protección Civil, Federación Andaluza de Baloncesto, Imprenta Serrano, Onda Marina Radio, Diputación de Córdoba, FTV Televisión que grabó prácticamente todo el tribasket, a toda la gente que desde sus medios ayudó a difundir, Eduardo Burgos, Jose Molero, Manuel Cali, FAB, Antonio Franco, Antonio Luque, etc..., (perdón si me olvido de alguien), pero lo dicho: ¡gracias!.

Salud y Gracias
Paco Cañero