viernes, 29 de mayo de 2015

ANTONIO CARDADOR


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Como ya comente en un articulo anterior que hicimos con motivo del reciente Aniversario de la Revista Gigantes, llevamos comprando esta publicación desde sus inicios, no tenemos todas las editadas, evidentemente, pero si muchas.

Pues bien, casi todos los días solemos volver a repasar y leer revistas antiguas y nos vamos encontrando y recordando cosas muy interesantes.

Hoy por ejemplo, hemos vuelto a leer la numero 1.126 del 29 de Mayo de 2007. En ella viene uno de los nuestros, de los grandes deportistas que ha dado nuestro pueblo, Fernán Núñez, viene: ANTONIO CARDADOR.


Incluye un reportaje muy completo de texto y fotos, sobre lo que fue la Final a 4 EBA. Donde el equipo de Antonio, el Santa Pola, consiguió su quinto ascenso en seis años, en este caso a la Leb Plata.

El equipo llegó a esta final después de haber hecho una gran temporada, en el equipo estaba también Javi Franco, haciendo la “Córdoba Conection”.


Hace ya algunos años, Antonio me regaló una de las equipaciones que Santa Pola utilizó esa temporada, equipación que nosotros nos seguimos poniendo de vez en cuando, en las “Kedadas Basket” del Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

(*Foto en el recuerdo, de los inicios aquí de Antonio Cardador)

Salud y Gracias.
Paco Cañero

REVISTA GIGANTES MES DE JUNIO




FUENTE: www.gigantes.es

miércoles, 27 de mayo de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Ahora con una IMPORTANTE NOVEDAD, el jueves sigue igual de 6.30 a 8.30, pero a partir de la semana que viene, estrenamos el mes de JUNIO con KEDADA también los LUNES de 6 a 8 de la tarde.

Ya sabéis que siempre os recordamos que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Solo venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BALONCESTO.


Para finales del mes próximo, tendremos una nueva “KEDADA BASKET POPULAR FESTIVA”, como las que hemos organizado en otros años. Y también comentaros que ya se va a empezar a organizar el “Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez” 2015, en principio con fecha para finales de Julio.

Este viernes las Escuelas Deportivas Municipales (que de nuevo otro año más ha organizado la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez), tienen su fiesta de fin de temporada en el Pabellón Municipal. Entre esas escuelas, las que han llevado Pepe López con los “Peque Basket” y Jose María Alcántara con los Benjamines, gran trabajo de ambos.


Salud y Gracias
Paco Cañero

martes, 26 de mayo de 2015

¡VEN A FERNAN NUÑEZ!


Saludos.

Os dejo a continuación, una serie de fotos que hemos realizado esta semana en el paraje conocido como “LA ESTACÁ” de Fernán Núñez.

Una zona muy típica de nuestra localidad, de gran arboleda y acondicionada para peroles y para pasar una bonita jornada de campo.

Con unas magnificas vistas de las huertas de Fernán Núñez y los campos de alrededor.


Era el sitio de celebración de la Romeria de San Isidro, pero debido a temas de infraestructuras de iluminación ya más preparadas y que se necesitan para una presencia tan amplia de gente, se cambió al actual Recinto Ferial de Fernán Núñez. Y decimos más preparadas, porque la actual zona de “La Estacá”, no obstante tiene su propia iluminación “normal” para este tipo de recinto, con farolas y torretas altas de luz.


Tiene amplio aparcamiento y con un camino-calle, por el que puedes entrar y darle la vuelta a todo el paraje, pudiendo dejar aparcado el coche, muy cerca de donde hagas el “perolito”.








Con agua con toma de grifos y espacios para los peroles, con sillones y mesas típicas.


Dispone de un local cerrado, acondicionado con tomas de luz, enchufes y servicios, que el Ayuntamiento cede con una fianza que luego se devuelve una vez ha servido.




En este paraje además, pronto se va a abrir al público el CENTRO DE INTERPRETACIÓN ETNOGRAFICO, además de que se va a recuperar la antigua mina y el aljibe.






Paraje de “La Estacá” de Fernán Núñez, en la carretera a San Sebastián, una vez pasada la Ermita del Calvario.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ, CONOCENOS, VISITANOS!.

(* Próximamente reportaje sobre la Piscina Municipal de Fernán Núñez).

Salud y Gracias.

martes, 19 de mayo de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana de nuevo con las dos citas habituales, este jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 7 a 9 de la tarde.

Ya sabeís, que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Simplemente tener ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y ..., baloncesto.

Foto: El Portal de Fernán Núñez

Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista.


en FTV televisión

Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado a Rafael Jimenez Blancat de Meyer Sound España. Todo un referente empresarial en el campo del sonido profesional, a nivel europeo.


Programa que empezamos ya a grabar hace unos meses, aun con temperaturas frías y que hemos acabado en manga corta y con 40º de calor.

Grabado en Sevilla donde Rafa vive y tiene su empresa y terminado aquí en Fernán Núñez, con la participación de su familia.


La nota musical la ponen, Juanes, Metallica, Supertramp, Los Ilegales y Manolo Garcia.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde por este mismo canal.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Os dejamos más información interesante, de actividades que se organizan en Fernán Núñez, como la próxima “Fiesta de la Bici” 2015.



Salud y Gracias
Paco Cañero.

viernes, 15 de mayo de 2015

CURSOS DE NATACION 2015 EN FERNAN NUÑEZ


CURSOS DE NATACIÓN 2015

14May2015
hoy

May 2015

mesdía
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
LunMarMieJueVieSabDom
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
  • cartel natación

Una única preinscripción para solicitar uno, dos o los tres turnos de cursos
  • Para solicitar los Turnos:  desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio 2015, ambos inclusive.
  • El plazo finaliza el Lunes 1de Junio 2015
  • Lugar de inscripción: Pabellón Municipal de Deportes.
  • Teléfono área de deportes 957 373 487
  • Solicitudes en la web del Ayuntamiento:www.fernannunez.es
1 Turno: del 22 de junio al 10 de julio
  • Pre-inscripción: del 18 de mayo al 1 de junio inclusive.
  • Listado provisional: día 3 de junio.
  • Sorteo: 4 de junio a las 12.00 en el Pabellón de Deportes.
  • Listado definitivo y reservas: dia 5 de junio.
  • Pagos: hasta el 12 de junio.
  • Presentación de justificante de pago: hasta el 15 de junio. (*)
2 Turno: del 20 de julio al 7 de agosto
  • Pre-inscripción: del 18 de mayo al 1 de junio inclusive.
  • Listado provisional: día 24 de junio.
  • Sorteo: 25 de junio a las 12.00 en el Pabellón de Deportes.
  • Listado definitivo: dia 26 de junio.
  • Pagos: hasta el 3 de julio.
  • Presentación de justificante de pago: hasta el 6 de julio. (*)
3 Turno: del 17 de agosto al 4 de septiembre
FUENTE: www.fernannunez.es
  • Pre-inscripción: del 18 de mayo al 1 de junio inclusive.
  • Listado provisional: día 22 de julio.
  • Sorteo: 23 de julio a las 12.00 en el Pabellón de Deportes.
  • Listado definitivo y reservas: dia 24 de julio.
  • Pagos: hasta el 31 de julio.
Presentación de justificante de pago: hasta el 3 de agosto. (*)

martes, 12 de mayo de 2015

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Llegan una semana más, las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana, solo una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde, el sábado no hay, pues estaremos en plenas fiestas de la Romería de San Isidro 2015.



Como cada semana, os recordamos y a la vez, os volvemos a invitar a estas actividades, que son totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista, de hecho esta semana hemos pagado un nuevo Bono de utilización del pabellón.



¡OS ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!.

Y este fin de semana..., ¡VEN A FERNAN NUÑEZ!, estamos de ROMERÍA DE SAN ISIDRO 2015, Sábado y Domingo en el Recinto Ferial.




en FTV Televisión

Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado a todo un CAMPEÓN DEL MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES, Raul Aguilera Baraja, uno de los grandes deportistas que ha dado nuestro pueblo.

Amplia entrevista grabada en Jauja y Badolatosa, a donde nos desplazamos asta el lugar donde actualmente Raul está trabajando y viviendo.


Aprovechamos el viaje y hacemos visita al Museo del “Tempranillo” y como es habitual la música muy presente, elegida por nuestro protagonista: Marea-Albertucho, Paco de Lucia, Reincidentes y El Cabrero, Fito y los Fitipaldis...


El Suavecito” en FTV Televisión, se emite cada miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde, por este mismo canal.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias
Paco Cañero.

*Estamos en Facebook y Twitter