domingo, 24 de julio de 2011

VIII TROFEO VILLA DE FERNAN NUÑEZ DE BALONCESTO

Foto: Antonio Yuste Redondo
BASKET FERNÁN NÚÑEZ INFORMACIÓN


VIII TROFEO VILLA DE FERNAN NUÑEZ DE BALONCESTO.

El DOMINGO 14 de Agosto, se va a realizar en nuestra localidad, FERNAN NUÑEZ (Córdoba), la octava edición de su trofeo de baloncesto, con motivo de las fiestas de la Feria Real.

En esas fechas tan festivas para nuestro pueblo, se realizan multitud de actividades tanto culturales, como deportivas, donde no podía faltar nuestro deporte.

Este trofeo de feria, esperamos que cada año vaya a más, consolidándose como una de las actividades importantes de nuestras fiestas de la Feria Real.

El trofeo se disputará a partido único,  en el bonito paraje del PARQUE DE DOÑA ROSALINA, lugar habitual de actividades entorno al Basket y donde recientemente se ha inaugurado otra pista más de baloncesto.

El partido se disputará a partir de las 8 de la tarde, entre un combinado de jugador@s de Fernán Núñez y el equipo de NUEVA CARTEYA BASKET.

ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez

COLABORA: A.D. Fernán Núñez
                        Onda Marina Radio
                        FAB (Federación Andaluza de Baloncesto)
                        FTV, Televisión Local.
                        Basket Fernán Núñez Información
                        Imprenta Serrano

Y también nos puedes buscar en: Facebook

Salud. Paco Cañero.

sábado, 23 de julio de 2011

Presentación 1 º TRIBASKET nocturno en Fernán Núñez



BASKETFERNAN NUÑEZ INFORMACION
Comunicado Informativo:
-1º Tribasket "Nocturno" Parque de Doña Rosalina
Fernán Núñez (Córdoba).
_______________________________________________________
En la mañana del lunes 11 de Julio, tuvo lugar la PRESENTACION del cartel y actividad, del: 1ºTRIBASKET "Nocturno" Parque de Doña Rosalina de FERNAN NUÑEZ (Córdoba).
Dicha presentación se ha realizado en la sede de la FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO en Córdoba, contando con la estimable presencia del Presidente de dicha federación, Don RAFAEL ROJANO, de Doña ELENA RUIZ, Alcaldesa de Fernán Núñez y deJUANA MARIA BAEZA, Concejala de Deportes de dicha localidad.
En dicho acto además, se ha hablado de otras posibles colaboraciones futuras entre la federación y el Ayuntamiento de Fernán Núñez. Estando pendiente la inauguración oficial del pabellón de esta localidad, donde se espera contar con una bonita actividad de baloncesto, aun pendiente de confirmar. O como por ejemplo, ser una de las sedes de la próxima Liga Benjamín, de cara a la nueva temporada.
A Don Rafael Rojano, la alcaldesa de Fernán Núñez, le ha hechollegar la INVITACIONoficial, para que se pueda contar con su presencia, en la futura INAGURACION del esperado pabellón.
El Ayuntamiento de Fernán Núñez, AGRADECE la COLABORACION,de la F. A. B.(Federación Andaluza de Baloncesto), tanto en esta actividad, como en otras que se vayan a ir organizando.
Fernán Núñez 11 de Julio de 2011
 
 


Bienvenidos

Comenzamos un nuevo blog para informar del basket en Fernán Núñez